Nosotros

En SISTEMAS y METODOS HACHECE, estamos comprometidos con la satisfacción de los requisitos y expectativas de nuestros clientes, a través de la prestación y emisión de servicios de FORMACION, CAPACITACION y GESTION DE CALIDAD, orientado a formar, educar, capacitar y gestionar en el Deporte en general y en el Voleibol en particular, garantizando la mejora continua de eficacia, eficiencia y efectividad de nuestros procesos.

Historia

HACHECE, inicio sus actividades en septiembre del 1991, con el lanzamiento de su primer libro: "CAPACITACION" una herramienta de apoyo a la productividad.
Desde esa fecha hasta ahora, multiple proyectos exitos y fracasos han pasado, hasta llegar a esta pagina web, muestra formas innovadoras de APRENDER, de FORMAR y CAPACITAR en todos los sectores de la educacion y de la capacitacion
Tambien la forma de GESTIONAR ACTIVIDADES DEPORTIVAS en general y del voleibol en particular.

Mision

Difundir actividades de FORMACION, CAPACITACION y GESTION de CALIDAD, con enfasis en el deporte en general y en el voleibol, a través de las plataformas de internet Facebook, YouTube y cualquier otro medio, orientado a formar, educar, recrear e informar objetivamente, fortaleciendo el desarrollo del voleibol en particular en Chile y el mundo en general, desarrollando actividades de primera calidad, dirigida a deportistas y voleibolistas.

Vision

Ser reconocidos como UNA EMPRESA INNOVADORA EN GESTION DEPORTIVA sólida, objetiva confiable y que para 2022 estará posicionado como la principal empresa de FORMACION, CAPACITACION y GESTION DEPORTIVA, lider en el país y en el mundo del deporte.

Asesorias

Al término del programa, los participantes estarán en condiciones de:
a). Conocer conceptos de calidad , según normas internacionales de calidad.
b). Identificar diferentes herramientas, métodos y sistemas de control de calidad.
c). Aplicar herramientas, métodos y sistemas de control de calidad a sus procesos, para iniciar una etapa de mejora continua.

Gestión de Calidad

a). Manuales de Autoevaluación On-Line.
b). Metodo de Autoaprendizaje acelerado.